sábado, 17 de abril de 2010

Zapatos de tacón

Podría escribir sobre mi vida: la amistad, la familia, la música y el baloncesto...

Mi vida esta unido al amor que tengo al resto de las cosas que estan en mi vida y que son importantes para mí, pero si me falla una de las cosas que estan en mi vida sé que tengo las demás ahí. Después de que mi vida haya pasado tanto y que haya tocado fondo soy más fuerte mucho más, sé lo que tengo y lo valoro, juro no volver a estropearlo.

Mis sueños vivo por ellos, vivo por cumplirlos, vivo si vivo, aunque puede que a alguien le jodan, pero gracias a todo por joderme ahora soy fuerte y voy a luchar por lo que quiero.

Cuanta gente se queda atrás sin poder cumplir sus sueños o los tienen que dejar yo no voy a ser una más voy a luchar por ellos y empezaré mañana si, ya no lo voy a cambiar la fecha mañana empiezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario