domingo, 24 de octubre de 2010

La meta de cuando eres pequeño es conseguir aquel juguete que tanto quieres, y cuando lo consigues te crees el mejor. El mejor... cuando creces quieres ser el mejor en otras cosas, ¿sabes que? Da igual que la gente te diga que no puedes, si tu crees que si puedes, podrás, da igual que estés solo, mientras tú confíes en ti sobra. Tú y tu fuerza conseguirás lo que quieras, porque si tu te crees el mejor no habrá nada ni nadie que te pare y menos que te haga pensar lo contrario. Puede (seguramente) que ser el mejor y creértelo cueste pero ¿sabes que? Lo que quiero lo consigo. ¿Quien puede frenarte en lo que quieres realmente? NADA ni NADIE. Quien dude de ti, se sorprenderá cuando te vea brillar y no hará falta que te lo digan porque tu ya lo sabrás. Tú, tú y tú, si tu quieres lo serás, si tu te propones ser el mejor lo conseguirás, y harás callar tantas bocas como se hayan abierto. Porque lo que quiero lo consigo y NADIE ni NADA hará frenarte en ser el mejor, porque tu puedes si quieres.
Esa es la meta ser el mejor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
cada día que nace es un día que estreno
no un día menos pá morir
Yo no mato el tiempo, lo adoro como condimento


2 comentarios:

  1. que gran razón tienes en todo lo que escribes.. cuento cambian nuestras metas a lo l argo de la vida...¡quiero volver a ser una niña!

    ResponderEliminar
  2. en fin... violeta tu ni caso. tranquila que a mi tambien me han bombardeado a mensajes "chonis", pero vamos que se nota a la legua quienes son.
    un beso! y sigue escribiendo asi de bien aunque les pique a cierta gente.

    ResponderEliminar