domingo, 31 de mayo de 2009

Yo creía en el amor no solo en el amor que se le tiene a una persona,
yo hablo de otro amor aquel que se le tiene a una persona por los años que has vivido junto a esa persona.
Es amor que creías que era de verdad y que nada ni nadie os separaría.
pero por algo una idiotez se rompiera.

Esto te hace ver que ese amor no era de verdad este amor lo solemos llamar amistad
alguna vez habéis pensado porque cuando tienes 70 años no tienes a ningún amigo de la infancia o antes a los 50 si tienes amigos suelen ser los padres de tus hijos/as y tal vez alguno de la infancia pero casi ya ni lo ves. En esas edades lo único que te quedan son el amor de tu pareja y el amor de tus hijos, pero el amor de un amigo? Es triste y más triste es que yo a mi edad me halla dado cuenta de esto.

Seguramente si no escribiera lo que pienso no tendría este problema que tengo ahora pero este amor se gasto y yo creo que por falta de amor esta vez este amor a acabado mal pero es peor que este amor se gaste porque no la ves o no eres tu con ella.

Ante todo estas tu y si hay alguien a la que no le gusta como eres no se merece tu amor porque tu la respetas en todo, si siempre están esos piques pero sin más. Piensas en las tardes y momentos vividos con esa persona y vuelves a pensar si a merecido la pena vivirlos con esa persona. Los secretos que ahora puede contar porque ya no confías en esa persona y antes le contarías TODO.

En realidad lo más triste es que aun la quieres por todo lo que has vivido con ella y te jode reconocerlo pero esa persona a cambiado por lo menos contigo, pero ¿ por qué?
Porque si yo no he hecho nada ni dije nada de la más insignificante chorrada puede empezar y acabar todo.
De un ¡Hola! cuando eras pequeña a un ya paso ahora. Porque por lo que más sufres es por amor y de cualquier tipo.
Sera porque el amor te llena de alegrías y tristezas, de momentos tanto buenos como malos.

Pero no me desvió del tema este amor como ya he dicho al principio llamada amistad, acaba después de 12 años, 12 años repletos de risas, lloros, secretos, mentiras, juegos, miradas, gestos, palabras, sorpresas, mañanas, tarde, noches, fiestas, comidas...
Y aunque hayan pasado 12 años no me conozca, eso no se como puede ser.

A partir de ahora escribiré por aquí y no por mi tuenti, ya que por aquí no me lee nadie y por ahí si.


Ciaoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario