domingo, 29 de noviembre de 2009

-No siempre estoy orgullosa de todo lo que hago,
sé que fallo y que alguna vez me pierde la boca,
y luego recapacito pensando que no lo tenia que haber dicho,
pero... es que en realidad lo pienso,
hay maneras y maneras,
¿tendría que callarme lo que pienso?
Si, ultimamente me he dado cuenta de que si,
muchas veces tendría que decir si ¿y que?
vale no te lo tendría que decir así pero es la verdad,
si no te aguanto no te aguanto y si eres gilipollas perdida lo eres y punto.

Luego que si soy una borde o una antipática , ¿y a mi que?
Si me callo es como todo se me quedara dentro toda la mierda,
pero ultimamente me callo por respeto a la gente que quiero,
y de esto si que estoy orgullosa,
estoy orgullosa de que esta gente que veo día tras día,
me apoyen y me quieran,
sin ellas no seria mejor persona.

Pocas veces se lo digo pero GRACIAS!!

2 comentarios: